Este
es el José Bernardo Pérez, casa de los Navegantes del Magallanes,
en la espera de que el ánimo inicial se repita para revalidar el
título.
Fueron 9 meses que parecieron eternos para los fanáticos, de solo su equipo o el beisbol en general, hombres y mujeres sin distingo de edades que vienen a poblar el coso valenciano, en familia, hecho que hizo denominar a Einstein en su primera visita a los Estados Unidos "el deporte rey" a este juego de peloteros.
Fue una denominación que no tiene sentido en la popularidad o lo mediático, sino en lo familiar. Sin importar la situación el venezolano anda feliz por el inicio de la LVBP.
Solo queda esperar que se cante playball en la inauguración oficial, recordando que la pelota es redonda y viene en caja cuadrada, cualquier club comenzando el 10 de octubre tiene igual de oportunidades de obtener el cetro.
La espera será la premisa principal para aquellos que deseen que se repita el titulo,...
ResponderEliminarNo soy fanática del béisbol y todos los años la historia es la misma, Magallanes comienza victorioso todo el mundo lo aclama y poco a poco la nave se va hundiendo. Espero por los sentimientos de mis amigos magallaneros que la "nave turca" llegue al puerto ganador este año.
ResponderEliminarEs el actual campeón, como todos los equipos posee sus altibajos en la postemporada y ronda eliminatoria. La 2013-2013 parecía que Caribes clasificaba a la final, y luego de tener 8 victorias por una derrota quedó fuera. En esta liga todo puede pasar, solo queda esperar
ResponderEliminar